Empezamos: Fase Visual

162 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

Re: Voy atrasado o que?

Ver mensaje de frederic

Yo uso auriculares, con los altavoces apenas se me oye.... debe ser el portátil que no los tiene muy allá (el volumen lo tengo a tope en el streaming y en el mezclador de windows)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos

Re: Empezamos: Fase Visual

Parece un vino de larga crianza pero no demasiado viejo aún (le falta evolución), por la capa podría ser un Rioja (es media tirando a media-baja)...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos

Teniáis que haberlo distribuído en brick a ver... jejeje

Sancheza

Acabo de decantar el vino para ver que pasa. Resulta que la botella es ligera y de calidad, en el mejor de los casos, media, cuando normal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar