Empezamos con la fase visual

128 respuestas

    Re: Empezamos con la fase visual

    Su tonalidad es destacable amarillo oro intenso, me gusta y mucho.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #50
    ToloS

    Re: Empezamos con la fase visual

    me encanta la tonalidad. Es muy elegante, me encanta y creo que la turbidez no es problema

    #51
    Gaspar77

    Re: Empezamos con la fase visual

    Amarillo dorado, ligeramente turbio. Se aprecia buena densidad.

    #54
    Taes

    Re: Empezamos con la fase visual

    Inicialmente turbio aunque va clareando

    #58
    Limonero

    Re: Empezamos con la fase visual

    Verdoso alimonado, reflejos verdes y dorados. Al coger un poco de temperatura en copa pierde la sensación de grosor y la textura oleoso para mostrarse más fluido.

    Lo he servido en una copa balón de tamaño medio, que es lo más parecido que tengo a una catadora de aceite... Y así le voy dando calor a ver si llega a esos 26 grados que recomiendan.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #59
    ricardeitor

    Re: Empezamos con la fase visual

    muy denso,como si fuera un jarabe de esos azucarados. Impregna la copa

    #60
    Obiwan Ferran

    Re: Empezamos con la fase visual

    Destellos verdosos, aspecto muy denso.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar