Empezamos con la fase visual

128 respuestas

Re: Empezamos con la fase visual

Su tonalidad es destacable amarillo oro intenso, me gusta y mucho.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

ToloS

me encanta la tonalidad. Es muy elegante, me encanta y creo que la turbidez no es problema

Gaspar77

Amarillo dorado, ligeramente turbio. Se aprecia buena densidad.

Taes

Inicialmente turbio aunque va clareando

Limonero

Verdoso alimonado, reflejos verdes y dorados. Al coger un poco de temperatura en copa pierde la sensación de grosor y la textura oleoso para mostrarse más fluido.

Lo he servido en una copa balón de tamaño medio, que es lo más parecido que tengo a una catadora de aceite... Y así le voy dando calor a ver si llega a esos 26 grados que recomiendan.

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

ricardeitor

muy denso,como si fuera un jarabe de esos azucarados. Impregna la copa

Obiwan Ferran

Destellos verdosos, aspecto muy denso.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar