Empezamos! Brabante Oro fase visual!

108 respuestas
    #91
    Josgel

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    Comentar que al abrirla se ha desparramado un poco como un volcán. Quizás no debía tenerla en horizontal. Algún consejo para que no pase.

    #92
    graciano
    en respuesta a graciano

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    Ver mensaje de graciano

    La corona de espuma ya se ha reducido a la mínima expresión, pero las burbujas siguen con alegría.
    Desde luego seguro que el vocabulario no es el adecuado, pero se hace lo que se puede.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #95
    Samwe

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    yo estoy leyendo todos los comentarios a ver si aprendo algo porque ni ....

    #96
    taechu7

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    color amarillo denso, como si fuera aceite. Espuma importante que se reduce con rapidez ... no se si eso significa algo. Cierta turbidez (2ª fermentación?).

    #97
    Maria Gema

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    Me formó espuma con burbujas pero desaparecieron rápidamente

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Josgel

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    Ver mensaje de Josgel

    Que va! si aquí aprendemos los unos de los otros, unos con más frescura, otros con más madurez, como los taninos.

    Saludos y a disfrutar!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Sergi C
    en respuesta a masbirras

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    Ver mensaje de masbirras

    Que significa que la chapa está personalizada? Pues no esta también personalizada la de estrella damm o la moritz?
    Para mi gusto seria más acertado poner el gallo en la chapa que la "B".

    MrHank

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    Amarillo dorado, espuma muy suave, ligera turbidez

    jigo

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    No he hecho nunca ninguna cata de cerveza, por eso me gusta y me gustan las experiencias nuevas, espero aprender para otras ocasiones.
    Para empezar la he maridado con unas pizzas, no se si esta bien, pero me parecido muy rica .

    color amarillo fuerte,un poco espeso. Buena espuma se quita con rapidez significa algo?. Un poco turbia turbidez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar