Empezamos! Brabante Oro fase visual!

108 respuestas
    #31
    Brabante
    en respuesta a masbirras

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    Ver mensaje de masbirras

    Es muy imortante la boca de la copa para conservar al espuma, que como veréis es algo más esponjosa de lo habitual. El color ligeramente turbio viene dado por su segunda fermentación en botella

    #32
    ToloS

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    Color ambar miel. Burbuja fina y continua. Muy chula. Algo turbia. Espuma espesa pero corta en tiempo.

    #33
    JuanKarlos

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    amarillo dorado, opaca y con cierta turbidez, espuma densa que no se mantiene mucho tiempo.

    #34
    F.T.

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    Poco carbónico, ligeramente turbia, lo de color oro le va bien.

    #35
    Jose_J

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    Dorado oscuro, parece densa, buena corona de espuma

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #36
    Selecta

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    amarillo dorado, con poca espuma de color blanco

    #37
    AntoDavila

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    Esta espuma me encanta, es densa y persiste en los laterales de la copa.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #38
    BacoVive

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    Hola a todos. Esta es mi primera cata de cervezas y me encuentro un tanto perdido. Yo diría que tiene un predominio de los tonos dorados, amarillos intensos, con algún reflejo cobrizo.
    Tiene una espuma de mucha consistencia, blanca.
    Su burbuja es fina, continua, lenta.
    Tiene buen brillo y cierta opacidad.

    #40
    ToloS

    Espuma en islotes?

    A mi me aguanta en copa pero como a islotes densos. Me encanta la tonalidad y Los reflejos ambar

    #42
    javierm

    Re: Empezamos! Brabante Oro fase visual!

    Rectifico, la espuma parecia persistente, pero en poco tiempo se ha convertido en una ligera capa, pero que esa si que no desaparece.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar