¿Qué copa vais a utilizar?

45 respuestas

    Re: ¿Qué copa vais a utilizar?

    Para Brabante Oscura debido a su mayor corpulencia a priori, copas abiertas y brabante oro copas un tanto más cerradas.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: ¿Qué copa vais a utilizar?

    Ahí estan las cuatro...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #43
    Maria Gema

    Re: ¿Qué copa vais a utilizar?

    Pues como la espuma no permanece, no utilizaría ni jarras ni vasos largos tipo cubata, una copa ancha corta tipo gin

    #44
    Juanjosantos

    Re: ¿Qué copa vais a utilizar?

    Yo he utilizado jarras de cerveza de Estrella Damm, tipo tubo, pero más anchas que un vaso normal de tubo y de largo similar...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    Juanjosantos
    en respuesta a Maria Gema

    Re: ¿Qué copa vais a utilizar?

    Ver mensaje de Maria Gema

    A mí la espuma me ha permanecido mucho tiempo... no sé, es mi caso, servidas frías, sin girar nada la jarra en el caso de la Oro y girando un poco la jarra en el caso de la Oscura...

    Mi jarra larga tipo cubata pero más ancha que un vaso de cubata de Estrella Damm.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar