Breves nociones para la cata de cervezas

28 respuestas
    #23
    Fernando_Perez

    Re: Breves nociones para la cata de cervezas

    Gracias por las nociones.
    Me gusta la cerveza, pero nunca he sabido catarla.
    Un saludo.

    #24
    Juanjosantos

    Re: Breves nociones para la cata de cervezas

    Excelentes notas Linda!!!

    Sin tener las cervezas estoy aprendiendo mucho de leer todos los hilos y posts que se colgaron ;)

    Intentaré aplicar todo lo leído en teoría a la práctica y, sobre todo, tus magníficas y sencillas notas con otras cervezas que vaya tomando por ahí. Así, de paso, sorprenderé a más de un colega cervecero (y no muy de vinos) cuando le diga: pedimos cerveza, y cuando él directo vaya a beber yo empiece a catar :P
    Va a ser la caña de la risa jejeje ;)

    PD. Creo que directamente, si muchos amiguetes piensan que soy un friki-loco al ponerme en los restaurantes a catar los vinos que tomo moviendo copa, volteando, mirando, remirando.... cuando haga algo parecido ya con las cervezas creo que me abandonan directamente como caso perdido :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #25
    Linda Díaz
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Breves nociones para la cata de cervezas

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Gracias Juanjo, pero no son todo lo buenas que me hubiera gustado, ese dia sali tardisimo de la oficina y mi Internet USB iba lentísimo...

    Lo de "locos" "feeks", es nuestro estigma ;-) pero que nos quiten lo bailado, bueno lo bebido...

    Un fuerte abrazo

    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Breves nociones para la cata de cervezas

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Jejeje :)

    Eso eso, que nos quiten lo "bailao", lo bebido y lo comido ;)

    PD1. Aparte de a Linda, para Dani C. , Esther Mañez, Álvaro Cerrada y a los Brabanteros: gracias por las cervezas, las he recibido esta misma mañana.

    PD2. POr cierto, para ser honesto, el miércoles 19 me llamó el transportista y las hubiera tenido a tiempo de la cata (me llamó a las 12:00 del mediodía, con tiempo de sobra de tenerlas 8-9 horas en el frigorífico) .... de no haber sido porque estuve todo el día fuera de casa (no las esperaba ya tampoco). Jueves 20 tampoco estuve en casa y quedé con el chico ayer en que venía hoy viernes 21... muy bien embaladas y protegidas.

    PD3. Gracias por el esfuerzo realizado y el interés (ayer me llamaron de Valencia para decirme que se me había enviado un paquete de verema). Realmente, de haber estado en casa el miércoles, habría tenido mis birras a tiempo para la cata ;)

    PD4. Pondré nota de cata de las Brabantes en cuanto pueda. Más vale tarde que nunca :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #28
    Juanjosantos
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Breves nociones para la cata de cervezas

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Hola paisano ilicitano :)

    Imagino... yo las tomaría, pero es que mi familia y amigos aún no están preparados para ese paso... todo se andará... Creo que si actualmente tomara notas en dichas comidas ... acabaría en un psiquiátrico contra mi voluntad jejeje :P

    Un saludo Luke, feliz fin de semana y mejores vinos ;)
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar