Armonías del vino

22 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Armonías del vino

    La bodega nos dice que el vino iría bien como aperitivo, con carnes blancas, arroces y pasta.

    ¿Qué opináis? ¿Con qué alimentos lo vais a disfrutar?

    #2
    Javier Azcona

    Re: Armonías del vino

    Melón con jamón

    Filete de hígado de ternera salteado con habitas.

    Bocata de anchoas

    Javier Azcona Fabón

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Armonías del vino

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues yo contestare luego a esto.. pero os digo con que lo voy a degustar.

    Esturion del Sarrion y Boletus Edulis a la plancha con huevos escalfados. Y si llega al postre ... con buñuelos de viento

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Raquel Soler

    Re: Armonías del vino

    Espectacular con parrilla de carnes blancas y con quesos suaves tipo Brie o Camembert, y con postres mmmmmm bien frío!!

    Bon profit!!

    #9
    Jorditec

    Re: Armonías del vino

    Un buen arroz, al estilo de una paella valenciana. O te falta arroz o te falta vino...

    #10
    Hugof

    Re: Armonías del vino

    Yo lo voy a acompañar con unas croquetas, caseras por supuesto, de Boletus edulis de cosecha propia.

    Creo que pegará bien. ..

    #11
    Jmarcop

    Re: Armonías del vino

    Pues con unos jamoncitos de pollo al chilindrón, le va a dar ese puntito de gracia

    #12
    Robgarortz

    Re: Armonías del vino

    Yo voy a tomarlo con unos ahumados (salmón a con alcaparras, bacalao) y algo de queso.

    #13
    bichopop

    Re: Armonías del vino

    Yo lo veo con una buena paella...

    Aprovecho para despedirme para dar las gracias a Murviedro y a Verema por ésta oportunidad.

    Nos vemos.

    #14
    Rubén Rq
    en respuesta a bichopop

    Re: Armonías del vino

    Ver mensaje de bichopop

    Yo, al igual que mi compañero Bichopop, lo veo ideal con un arroz.
    Aunque hoy lo voy a rematar con una 'homemade' pizza. ;)
    Bueno, gracias Verema por esta fantástica cata virtual, y enhorabuena a Murviedro por este interesante vino.

    #15
    Ralfilauren

    Re: Armonías del vino

    Pues hoy no he tenido tiempo de currarme nada, al final lo he tomado con un queso brie, gorgonzola y un poco de maonès semicurado (Torralba) y ha funcionado de maravilla, de haber tenido tiempo lo visualizo con un risotto de boletus con su toque de mantequilla y parmesano o pecorino.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar