Nueva Cata Virtual Astrales 2007

193 respuestas
    Cachina

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Saludos a todos, esta va a ser mi primera virtual. Tengo el vino a temperaruta recomendada y voy a proceder a decantarlo. Luego me vuelvo a conectar.
    ¿Maridaje? Pues prepararé unos entrantes de ibéricos y luego un lomo bajo a la parrilla.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Josgel

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Saludos a todos. Empezamos el calentamiento con el decantador.

    Karlvin
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo que tu la abría ya! No la he decantado pero la he abierto hace una hora, acabo de poner una copa pequeña y otra grande. Hay diferencia, si, pero para la hora de cata estará al punto o casi.

    Saludos

    ex vite vita.

    Jordi F

    Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

    Primera cata virtual para mi...

    Abierto a las 19:45h, recién llegado a casa. Sin decantar, sólo una copa servida para aireación.
    Creo que dejo la decantación para cuando tenga que "atacar" la botella con una cena.

    Al final la cata la marido con longaniza ibérica y tostadas con foie... a ver qué...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar