Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011 de Bodegas Torres

285 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Os cuento un poco a todos

    Ver mensaje de AntoDavila

    Estimado Antoliano, tú eres la viva figura de una persona imprescindible en esta comunidad. Te conozco desde que me registré hace ya seis años y siempre has sido un referente de coherencia y camaradería.

    Espero y deseo que compartamos opiniones y buenos momentos en la próxima virtual (o cuando quieras) sabiendo además que los problemas técnicos ya no serán un impedimento :-)

    Un abrazo,

    Mara

    AntoDavila
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Os cuento un poco a todos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Muy agradecido por tus hermosas palabras. Aunque te parezca "peloteo", yo también te sigo por tu sapìencia, buen hacer y tus excelentes "artículos".

    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    frederic
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Os cuento un poco a todos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estoy completamente de acuerdo contigo por lo q dices del "referente de coherencia y camaraderia" en la comunidad de Veremeros cuando hablas de Antoliano, peró te falta decir una cosa muy importante para él y para mí, q es la siguiente: Somos incondicionales del "GRAN BARÇA" -como dice él- y ahora sólo nos faltaria una alegria mayor si ganáramos la liga, tal y como han sucedido los resultados de los partidos a partir de ayer, o sea q : MARA, BIENVENIDA AL CLUB !!!
    Una abraçada molt forta.

    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Os cuento un poco a todos

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anto, has definido muy bién a Mara, y no sólo es peloteo sino q es una verdad más alta q el templo de la Sagrada Familia, q ya es decir.
    Supongo q toto lo dicho por mí lo suscribes no? A ver si podremos celebrarlo por todo lo alto...
    Una abraçada molt forta.

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Os cuento un poco a todos

    Ver mensaje de frederic

    Por supuesto que lo suscribo totalmente querido amigo.

    Espero y deseo que nos veamos y tomemos unos buenos vinos comentando "cositas".

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Os cuento un poco a todos

    Ver mensaje de frederic

    No te había leido antes. Solo he tratado de corresponder a los caballeros y SEÑORAS de este foro. Con gente tan BUENA y FORMIDABLE, es muy fácil ser coherente.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    JaviValencia
    en respuesta a frederic

    Re: Os cuento un poco a todos

    Ver mensaje de frederic

    Qué grandes sois Frederic y Antoliano. Estoy convencido de que Mara se ha emocionado con vuestras palabras. Es que esta muchacha es también muy grande!!!

    Un afectuoso abrazo de otro barcelonista. Espero ser bien recibido en ese maravilloso club ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    frederic
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Os cuento un poco a todos

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues a decir verdad, yo creo también q Mara se ha emocionado por lo q ella es de coherente y de camarada y además, por su alta sensibilidad en sus escritos y eso hace q uno se emocione, peró lo q yo no sabía es q tú llevabas también sangre azulgrana, pues también BIENVENIDO AL CLUB, y te diré q la foto de la bota con el escudo del BARÇA ya la tengo impresa en papel fotográfico DIN A4 y es chulísima colgada en la pared delante de mi ordenador, por lo q te doy las más expresivas gracias por este regalo.
    Con lo q ha sucedido estos últimos dias -empate del Madrid y el sueldo mayor de toda España para Messi- creo q se ganará al Atlético y, por lo tanto, ganaremos la liga -al menos me da esta impresión- y entonces sí q vamos a celebrarlo con uno de los mejores vinos, sí señor. Una abraçada molt forta.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar