Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011 de Bodegas Torres

285 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    Por una ves que te entiendo "bouquet garní", vas y lo traduces. Es que soy de francés, en mis años no se estudiaba inglés. Un afectuoso saludo desde Torrelavega, Capital del Hojaldre.

    Saludos desde Cantabria.

    Lovecft
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de jacomur

    A partir de ahora, como si estuviera hablando con mi madre jajajaja. Yo en el insti daba inglés y de segundo idioma francés, y no tengo ni pajolera idea de ninguno de los dos jajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo al final para el maridaje en vez de jugármela con algo voy a probar cosas. Montaré una especie de cena tapeo con carpaccio de ternera, salchichón ibérico, queso de oveja, salmón ahumado y a ver por donde sale la cosa jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Mara Funes
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    La primera virtual no se olvida nunca! 

    Pues yo no quiero complicarme mucho la vida por lo que he comprado un filete grueso de salmón ahumado, lo cortaré a daditos, añadiré unos daditos de queso y lo aliñaré con un poco de hinojo y un toque de vinagre balsámico (el balsámico, con medida, no afecta al vino tinto porque es mucho más suave...)

    El carpaccio de ternera me parece una buena opción también :-)

    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mi miedo con el salmón es que quiero hacerle un aliño de aceite de sésamo y salsa de soja y no se como afectará al maridaje este mejunje. Que doy fe, al salmón le va de lujo :), si te gusta el sesamo claro jajaja.

    Yo no tengo mala mano, y mira que he hecho tortillas, pero al momento de darle la vuelta me tiembla más la mano que a un concursante del masterchef

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Te confirmaron que fuiste seleccionado?. Las botellas llegaron hace una semana y pico..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar