Empezamos: Fase Visual

100 respuestas
    #76
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Selecta

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Selecta

    El aspecto de la botella y el "vestido" me gusta a primer golpe de ojo. Y tienes razón con la poca información de la contraetiqueta.... debe ser una moda? La del minimalísmo?

    Llarga vida als vins!

    #78
    Esther Mañez

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Con este vino no han sustituido al anterior Ad Gaude, como alguien ha puntualizado ya. Son dos vinos distintos, y de ahí que la imagen en general también sea distinta.

    #84
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Aquí estamos dándole al vinillo

    Ver mensaje de Dani C.

    Vaya, ahora que has dicho vinillo, voy a ponerme algún vinilo de fondo para la cata... o Spotify mismo... :-) Por las fechas que estamos, el Christmas Songs de Elvis mismo puede ir bien con este tintillo alicantinillo. ;-)

    #88
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues me acabas de dejar de piedra... :-) Yo lo identifiqué en todo momento con el Ad Gaude de la botella borgoñona. Pensaba que habían cambiado la imagen. Ya me extrañaba la crianza de 12 meses, cuando el Ad Gaude siempre ha sido (si no me equivoco) de 24. ¡Gracias por aclararme qué tengo entre manos!!!

    #89
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Martson

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Martson

    Pues, según me acaba de decir 9ªProvincia, no es el Ad Gaude de la botella borgoñona, sino una especie de "hermano pequeño"... en fin, parece que estaba confundido... ej que la noche me confunde... ;-)

    Por cierto, Martson, me alegro de saludarte con personalidad propia... ;-)

    #90
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jose_J

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo estaba confundido. Son dos vinos distintos el Ad Gaude y el Ad Gaude Heretat. El primero tiene 30 meses de crianza, el segundo, que es el que estamos catando, 18 meses. Las variedades también son distintas. Ésta es información directamente extraída de la web de Heretat de Cesilia.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar