Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

214 respuestas
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Me han llamado de casa que acabo de recibir la botella...No sé si trae regalitos o no pero me da igual porque he estado de los nervios por culpa de la agencia de mensajeria que llevan desde el lunes dando vueltas con mi envio..Nos "vemos" a las 20,30

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a labajos

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de labajos

    David. a mi me acaba de llegar. Estos de Envialia son un completo desastre. Llevan con mi botella "perdida" desde el lunes. Espero que otras bodegas no trabajen con esta gente porque si no....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Philomeno
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Anubis7

    Supongo que mal de muchos consuelo de tontos :S yo también he tenido muchos problemas para recibir la botella y mucho me temo que finalmente me voy a quedar sin cata virtual ya que esta tarde me va a ser imposible desplazarme a Ribarroja a por el envío. En mi caso el aviso de envío no llevaba nombre alguno y el transportista lo dejó en el buzón de la comunidad de vecinos y no en el mío, así que tardamos 3 días en descubrir que estaba allí... En fin, luego nos quejamos de lo mal que funciona "lo público", cuando muchas empresas privadas son bastante más chapuceras.

    Si mañana todavía está disponible iré a recogerla y el día de Nochebuena le haremos los correspondientes honores con el bloc de notas al lado.

    En cualquier caso quede patente mi agradecimiento, como siempre a Verema y también a Heretat de Cesilia, que por supuesto son ajenos a estos problemas.

    Un saludo.

    guineu

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Todo preparado para darle matarile. Hasta ahora!

    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Bueno, ya andamos por aqui, dentro de nada empezamos el descorche...

    MarioEstevez
    en respuesta a Esther Mañez

    Vaya racha que llevo...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    en la anterior catarro de nariz, en esta catarro de garganta... Esto de pasar de -7º a 14 en dos días no hay quién lo aguante.
    Lamento no poder participar y espero que disfrutéis con el vino.
    Un abrazo y ¡Feliz Navidad para todos!

    BacoVive

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Hola a todos, ya lo tengo todo preparado para empezar cuando Dña. Esther quiera. Me imagino que será a las 20,30 horas aunque no estoy seguro porque en algunos lados he leído que a las 20,00.
    Por cierto, ya he abierto la botella para que se airee y creo que, por lo que estoy viendo, es importante dejar que este vino respire un rato antes de su cata.
    Saludos

    AntoDavila

    BUAS NOCHES.........

    me incorpora ahora mismo, a que hora era a las 20 o 20,30.?????????

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar