Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

214 respuestas
    #76
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola: Aqui en Madrid aun no se ha recibido. Que nervios ¡¡¡¡¡¡ es que es mañana... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #77
    jmalex
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues a unos 1000 metros otro participante de la Cata Virtual, ayer me llegó la Botella. Gracias una vez más, a Verema y a la Bodega !bonito detalle la invitación para visitarla!
    El día 22 tengo comida de empresa, así que no se si llegaré a tiempo. Pero desde luego tengo muchas ganas de volver a participar de nuevo y aprender de amigos como tú "hermanito"

    Salud!!

    #80
    Francescf

    ¡¡¡Sorpresa!!!

    A pesar de haberme comunicado que estaba el cupo lleno, me ha llegado una botella. Gracias a verema, a la bodega y/o a mi ángel de la guarda :-D

    Por cierto, en el folleto adjunto a la botella no aparece la foto del vino en cuestión... :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #83
    9ªProvincia
    en respuesta a jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de jmalex

    ¡¡¡¡ Co***ño José Miguel ....!!!! ,

    ¿Ande andas metío....? ¡ Me alegra un montón saber de ti ....! .

    Si es que no hay nada más que hacerte vecino de alguien para que no sepas nada del susodicho en toda la vida ... Y son más de los 1000 metros de distancia .... ¿ eh...? , que yo los haya hecho andando "eseando" desde tu casa a la mía ...... #;^)))) .

    ¿Todo bien ....? , un beso a Alexandra .

    Nos leemos ( ya que no nos vemos ) .

    Saludines (hermanito tánico)

    Jose

    #84
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella recibida!!!!! Gracias a Verema y por supuesto a la Bodega, además de por la botella, por la invitación a visitarla, haremos uso de ella...nos vemos mañana...

    Saludos.

    #86
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Por favor todos aquellos que no hayais recibido la botella mandarme un mail cuanto antes para que intente solucionarlo hoy mismo.

    Gracias!

    #87
    9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Selecta

    ¡¡¡ Bien ...... Tere !!! ,

    Si es que os poneis nerviosillas a la mínima .... ¡¡ ves como andaba en camino ...!! , pero aquí como se sabía lo de los "jalufos" pues han llegado antes .....

    Mañana a las 20 h.........y............,15' ......

    #;^)))

    Nos leemos

    Saludines

    Jose

    #89
    9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Selecta

    Hola de nuevo Tere ,

    Pues pensaba abrirla sobre las 18,00 horas y quizás le saque una copilla ..... que si no me la quita "mi media costilla" será la que haga la cata ...

    Nos leemos .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar