Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

214 respuestas
    #64
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de _Guillermo_
    No ando mu rumboso últimamente , querido paisano , pero vamos que lo que nos falta a la 9ª son Bodegas y el tren ...... Seguro que te llega antes de la tarde . Saludines Jose
    #67
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de schivas

    Botellita recibida esta tarde, gracias a bodegas Heretat de Cesilia y gracias a verema...

    Y ya estamos preparados para el 22, para que nos toque la lotería, jejeje, y poder celebrarlo con esta nueva magnífica virtual...

    Feliz Navidad a tod@s.

    #68
    guineu

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    En Mallorca aun no ha llegado, espero que mañana pueda estar aquí.

    #70
    ToloS
    en respuesta a Esther Mañez

    Aun no he recibido la botella

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Peligro!!! aun no he recibido la botella. No pierdo la esperanza pero tengo malos precedentes.
    Espero que llegue mañana...
    Mallorca is not Germany aunque a veces lo parezca...
    Gracias por todo

    #74
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Tranquilos que a lo largo del día de hoy espero que estén todas entregadas. Nosotros las recibimos ayer, así que espero que os lleguen a lo largo de esta mañana.

    Saludos.

    #75
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo ya tengo el acuse de recibo, ahora solo falta durante el dia de hoy cuadrarlo para recogerlo con el transportista y a descansar para la batalla de mañana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar