Seguimos? Fase Olfativa....
Olfativa
Intenso. Aromas a tierra y hierba seca. Huele a olivar 100%. Pistacho tostado, salazon y algo especiado. Tomate y pan tostado.
Re: Seguimos? Fase Olfativa....
Ver mensaje de Truk2Nos parece que aromáticamente intenso.
Ver mensaje de MartsonSe distinguen claramente (nunca lo he notado así) la hierba recien cortada o el cesped de piscina recien cortada que es a lo que me recuerda, y algun toque de almendra... pero no almendra tostada sino recien cogida del arbol ..
Ver mensaje de Jose_JLa verdad es que sí, las primeras sensaciones que llegaron a mi nariz junto con la hierba fresca y el tomate fueron notas cítricas.
Ver mensaje de Truk2Pica en nariz?? me ha dado esa sensación.
Puede que huela a ciruelas?
Tengo algun recuerdo a fruta muy madura o seca tipo ciruela o higos secos. Tambien almendras muy tostadas
Ver mensaje de Mario CavaradossiRealmente, tiene una gran gama de aromas, supongo que esto será debido a sus variedades...
Ver mensaje de AgropajaEse mismo aroma ha percibido mi hija.
- Papá es com el pa amb tomaca
La verdad es que la paleta aromática es enorme, con mucha fruta blanca y tropical, hierba mojada y mucho más
Ver mensaje de ramicoMas que en nariz, hay pimienta en la garganta
Ver mensaje de Paco HigónAl olerlo, gran intensidad de aromas herbáceos como la hoja de tomatera, y de frutas como el plátano, la manzana y el tomate.
Ver mensaje de MartsonEso es, almendra cruda. La almendra en el momento en que tiene la piel amarilla y la puedes separar con los dedos... en ese momento, huele como este aceite.