Premio Verema 2009 al mejor aceite del año

13 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Premio Verema 2009 al mejor aceite del año

    Masía El Altet está de celebración en nuestra web. Hoy mismo se ha publicado el resultado de los Premios Verema 2009 y su "Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2008" ha sido elegido como el Mejor Aceite del pasado ejercicio, con notable diferencia respecto al resto de finalistas. Mis más sinceras felicitaciones a Jorge Petit y a todo el equipo de Masía el Altet que ponen a nuestra disposición esta maravilla de aceites. Estoy convencido que los nuevos productos que vamos a catar en breve estarán a la altura, sino por encima, de sus predecesores. Premio Verema 2009 al mejor aceite
    #2
    Agropaja

    Re: Premio Verema 2009 al mejor aceite del año

    Enhorabuena a Masía El Altet por este premio. Seguro que no será el último, les queda mucho futuro.
    Saludos

    #5
    Gabriel Argumosa

    Re: Premio Verema 2009 al mejor aceite del año

    Me uno a la felicitacion y de paso agradezco de nuevo el El Altet, no solo las botellas sino tambien toda la informacion que nos ha remitido.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    frederic
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Premio Verema 2009 al mejor aceite del año

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Felicitaciones y enhorabuena por el premio al mejor aceite de la masia el altet 2008, pues en el gráfico se puede observar q es merecido por goleada, y espero q continue así por muchos años, con

    #7
    ToloS

    Enhorabuena

    Merecidisimo el premio espero que vengan muchisimos mas

    #8
    lomestre

    Re: Premio Verema 2009 al mejor aceite del año

    Me uno a la enhorabuena, recuerdo que el pasado año disfruté muchísimo con este aceite, además, aún me queda un poco para contrastar con los de hoy.

    Salut!!

    #9
    OGarate

    Re: Premio Verema 2009 al mejor aceite del año

    Enhorabuena por el premio. Es un privilegio poder participar en la cata de vuestros aceites. No me cabe duda de que es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo. Incluso se percibe en las formas que nos haceis llegar vuestro producto. Cartas explicativas claras incluso instructivas. Mimais vuestro producto en todo su conjunto y se nota, gracias

    #10
    Jzm2000

    Re: Premio Verema 2009 al mejor aceite del año

    Jorge se lo merece, a parte de ser un gran elaborador de aceite, como habreis comprobado todos, es una persona muy llana y cercana, es un tio muy majo, que seguro os responderá cualquier cosa que querais preguntarle. Felicidades Jorge, aunque esto sólo es otro principio mas, de los tantos que te deparará tu esfuerzo, trabajo y dedicación. Un abrazo.

    #12
    Santi Frances

    Re: Premio Verema 2009 al mejor aceite del año

    Enhorabuena Jorge, por este premio, si bien creo que este año va a superar a la añada anterior.

    Creo que es muy merecido este premio, y los usuarios de Verema así lo hemos reconocido.

    #13
    labajos

    Re: Premio Verema 2009 al mejor aceite del año

    Pues enhorabuena a Masia El Altet, un premio que, después de probado su aceite, sin duda merece. Gracias por darnos la oportunidad de catarlo, un privilegio dada su extraordinaria calidad.

    #14
    Otilio Haro

    Re: Premio Verema 2009 al mejor aceite del año

    Lo he degustado en otras ocasiones y siempre me ha encantado. Me uno a estas horas a la felicitación y voy a por él.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar