Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Hilo cerrado
Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de VeremaOs agradeceríamos que una vez finalizada la Cata virtual pongais vuestros comentarios definitivos en la sección de Vinos catados.
Podeis ver la ficha de este vino en: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=21679
¡Feliz cata!
Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de VeremaBotella recibida, muchas graciassss
Ver mensaje de VeremaPreparaos pa tó, empiesa la kuenta trássss....
Hoy estaré yo con vosotros un rato... que luego ...
Ver mensaje de JACSMe voy a ver el Fútbol. :-))
Re: hoy estaré yo con vosotros un rato... que luego ...
Ver mensaje de Álvaro CerradaGracias a verema y a la bodega por darme la oportunidad de participar en esta cata virtual.
Ver mensaje de VeremaBueno , pues esta va a ser mi primera virtual del 2008 , tenía ya un mono total del maremagnum de mensajes y de gastar la tecla F5 .....
Nos vemos esta tarde sobre las 20.00 Horas ......
Muchas gracias al Cillar de Silos por continuar con la extraoridnaria iniciativa de exponer a ";escarnio"; su producto antes de sacarlo al mercado , extensivo el agradecimiento a losa ";Sres.Trajeaos"; de Verema.com por seleccionarme y permitrime compartir sensaciones con los comppis de cata .
Saludines
Jose
Re: Pos a mi no me gusta el Furgo .... Prefiero
Ver mensaje de Álvaro Cerrada";Las pelotas"; más grandes #;^)))......
Saludines
Jose
Ver mensaje de VeremaPues más o menos a esas horas estaremos por aquí. Gracias por adelantado a la bodega y a Verema por darnos la oportunidad de catar una nueva añada de este vino.
Hasta dentro de un ratito!
Salut,
Elena i Josep
:) :)
Ver mensaje de VeremaBuenas tardes! y muchas gracias!
a todos que hacen posible
este buen rato de placer y compañia.
Ver mensaje de VeremaMuchas gracias a Verema y a la bodega por darme la oportunidad de participar en esta virtual, y asi disfrutar y aprender. A las 20,30 nos vemos
Muchas gracias por la cata en primicia...
Ver mensaje de VeremaEs un lujazo poder participar en la cata de un vino en primicia. Uno se siente hasta importante en situaciones como ésta.
Mil gracias a Bodegas Cillar de Silos y, como no podía ser menos, a Verema.
Re: nos hubiese gustado conoceros el finde pasado, otra vez será
Ver mensaje de sofia.akataEfectivamente Sofía , otra vez será .... ¡¡¡ Hay más días que ollas ....!!! .
Saludines
Jose