Buenas Tardes, hoy remataré el día vitivinícola con esta Vitual

3 respuestas

    Buenas Tardes, hoy remataré el día vitivinícola con esta Vitual

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Porque después de estar con por encima de todo ";personas tan humildes"; que hacen aún mas grande su trabajo. Nombres como Jordi Melendo, Marcel, Antonio Pacheco, mis buenos amigos Sebastian, Luis Medrano, enormes profesionales de la hostelería y el buen servicio como Juan José ";Sumiller momo";, Pepe Nalda ";Rest. Montana"; y Juam Miguel Rubio ";Vicepresidente Asociac. Sumilleres Costa del Sol";, así como dos foreros que aportan dosis de entusiasmo, y sabiduría entorno al vino ";Mario_Cavaradossi y Ragaliz";. Junto a muchos vinos y una vertical de Tagonius.
    Pues que Comenge seguro culminará un día entre muy buenos amigos, catando en esta virtual con mis amigos virtuales, aunque algúno que otro no tan virtuales.

    Saludos a todos y buena cata.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Qué cierto...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Ayer comí con Marcel y mi gran amigo Jordi y me dijeron de su ";sufrimiento"; y ";esfuerzo"; por ir a veros... la verdad es que no tenían ninguna gana!! jaja.

    Vaya, vaya... qué bien que os cuidáis.

    PD: por cierto... cuéntanos mañana en el foro normal (por favor) esa vertical de Tagonius... me encanta oír bien hablar de vinos de mi tierra (Madrid).

    abrazos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar