Está bien de acidez

12 respuestas
    #2
    MaJesus
    en respuesta a m.gil

    Re: está bien de acidez

    Ver mensaje de m.gil

    Para que esta vez no te lo diga Dani ... mira, es mejor que metas tus comentarios en el hilo que ha empezado Dani unas pocas lineas mas abajo sobre ese tema ;0 ... no te preocupes, que nos ha pasado a tod@s ejejeje

    #6
    JosePeinado
    en respuesta a m.gil

    Re: está bien de acidez

    Ver mensaje de m.gil

    Es un cava con buena acidez, y el carbónico se va apagando rápido. Es paso ligero y suave, con algo de amargor. Es frutal y se se sale de lo habitual en cavas. Es fácil y alegre de tomar.

    #7
    JACS
    en respuesta a m.gil

    Re: está bien de acidez

    Ver mensaje de m.gil

    ¿Nos dices lentos, cuando somos de los más rápidos del MISISSIPI? Yo creo que los de la bodega no entran mucho, de lo ";acojonaos"; que están del brío que lleva hoy, de la mano sabia del gran conducro DANI C. (Dani, bórrame de la lista de los de ";a capar";)

    #10
    Juanky41
    en respuesta a JACS

    Re: está bien de acidez

    Ver mensaje de JACS

    Otra vez Buenas nochees a todos los que no estabais anteriormente.Leemos con toda atención vuestros comentarios, si teneis alguna pregunta podeis preguntar directamente al Director tecnico ( Jacks comprende que no estamos acostumbrados a esto y nos es dificil seguiros el ritmo ).

    #11
    JACS
    en respuesta a Juanky41

    Re: está bien de acidez

    Ver mensaje de Juanky41

    En modo alguno era una crítica desfavorable; seguir a esta panda es más duro que mis clases universitarias con 120 estudiantes, te lo garantizo. Vuestro esfuerzo es encomiable, y nosotros os lo valoramos de verdad.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar