¿Nos acompañará alguien de la bodega? (v)

12 respuestas
    #4
    Enrique
    en respuesta a Enrique

    Es que para el viticultor tengo ya alguna pregunta

    Ver mensaje de Enrique

    Como se cuenta la edad de un viñedo?
    me refiero a como sabemos cual es la edad del viñedo??
    como se cuenta esto?
    me refiero a que se hace una media de edad de las viñas o como va el tema??
    un saludo

    #5
    Javier_Zaccagnini
    en respuesta a Enrique

    Re: grande que pudiera estar con nosostros

    Ver mensaje de Enrique

    Una pequeña aclaracion: Mariano Garcia no tiene (casi) nada que ver con este vino, y el dueño de los viñedos se llma Ismael Gozalo, es viticultor de Nieva de varias generaciones y somos socios él y yo en este proyecto. En unos minutos estará tambien en linea para contestar a cuanto querais.

    #8
    javierm
    en respuesta a Enrique

    Ismael Gozalo, como amablemente nos informan

    Ver mensaje de Enrique

    En la carta que acompaña la botella y explica el proyecto OSSIAN. Por cierto, creo que Mariano Garcia no tiene nada que ver con el, que me confirmen los expertos.

    #11
    isael
    en respuesta a Enrique

    Re: es que para el viticultor tengo ya alguna pregunta

    Ver mensaje de Enrique

    La mayoria de las viñas vienen siendo de la familia desde hace muchos años algunas de ellas mas de 150 años y eso se sabe hablando con los abuelos y preguntandoles cuando se plantaron las viñas.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar