Buenas noches a todos

7 respuestas
    #1
    SamuelCano

    Buenas noches a todos

    Ver mensaje de SamuelCano

    Siento no haber podido participar en la cata, me quede sin Viña Aranzazú hace unos dias y como estoy vendimiando se me había olvidado acercarme a la bodega a comprar.

    Que os ha parecido el vino?

    #5
    SamuelCano
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Buenas noches a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pero tu no estabas en Madrid?

    Lo caté el sabado por última vez en la bodega (se me olvidó comprar una botella para la virtual, de hecho por eso no la habia pedido, tengo la bodega al lado de mi viñedo) y me parecio muy expresivo. Primero tenia una ligera reducción que desaparecio y conforme agitabamos se mostró muy complejo. Expresivo en nariz con notas no usuales para un merlot manchego, flores, torrefactos, mineralidad y una fruta madura distinta. En boca astringente en el ataque pero con un final amable y bastante largo que sin duda me gustó.

    #7
    Garrofero
    en respuesta a SamuelCano

    Re: Buenas noches a todos

    Ver mensaje de SamuelCano

    Saludos a todos.
    Como siempre un place.

    Un vino interesante si se tiene en cuenta el precio.
    Agradable. Sin que marque nuestra memoria pero sin acercarnos al mundo las pesadills. No en serio... una agradable y humedo momento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar