Si os parece vamos pasando a la fase olfativa....
Re: Si os parece vamos pasando a la fase olfativa....
Ver mensaje de Paco HigónUn poco cerrado al primer acople de la copa en nariz ... el alcochol también se deja notar .... balsámicos , con fruta negra en sazón ... fondo especiado ( especias dulcees , vainillas... )
De momento necesita aireeee!!!! Luego te cuento (v)
Ver mensaje de Nacho_G.F.Re: Si os parece vamos pasando a la fase olfativa....
Ver mensaje de LubuloPunta de alcohol, todavia lo tengo algo cerrado
Llarga vida als vins!
Re: Verduras a tope pero..
Ver mensaje de Fede VidalUna verduras pochadas, dulces con la nota vegetal (no defectuosa a mi gusto) buena calidad aromatica
Re: Insisto
Ver mensaje de Paco HigónNo huelo frutas por parte alguna, ni balsámicos, parece el cesto de la compra de mi esposa al volver de la verdulería.
Estoy un poco extrañado,...
Ver mensaje de Paco HigónPor los comentarios de que está cerrado y es corto en nariz. Yo creo que es uno de los vinos más intensos que he olido últimamente, y sin necesidad casi de airearlo.
Re: Si os parece vamos pasando a la fase olfativa....
Ver mensaje de Paco HigónLa reduccion ha desaparecido en estos 20 minutos.
salut
Re: ¿Os parece un merlot típico en nariz?(v)
Ver mensaje de Nacho_G.F.El aroma no es muy persistente ni amplio, desaparece enseguida.
Poco expresivo aunque puede ser mi nariz
Ver mensaje de Paco HigónEstoy acatarrado. Toque dulzón, bollería, vainilla, un toque alcohólico muy leve. Insisto, me parece un poco cerrado aún.
Re: Me extrañaba que nadie lo comentara...
Ver mensaje de Paco HigónLa mia tb. esta recien abierta, y me huele a notas de animal, como a ti Paco.
Llarga vida als vins!
Alguien nota un fondo, raro...?
Ver mensaje de Paco HigónEn el fondo me huele raro como a azufre, ligero y en el fondo, que nadie se asuste!
Re: ¿Os parece un merlot típico en nariz?(v)
Ver mensaje de lomestrePara mí sí, de todas todas. però posiblemente con un olor especial del ";terroir"; de la mancha, no ?
salut