Buenas noches a todos y muchas gracias!

5 respuestas
    #1
    HerrDirektor

    Buenas noches a todos y muchas gracias!

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Realmente ha sido de las mejores catas quizás porque soy amante de las armonías.

    El vino me ha parecido muy correcto para acompañar este ternasco. El ternasco precocinado me merece una opinión excelente, mis dos raciones han cabido perfectamente en una persona!

    El ternasco creo muy interesante que se venda donde se venda conserve la cadena del frío tan importante para productos de este tipo.

    Quizás el embalaje utilizado maridándolo con este vino sea también una buena oferta (o bundle) para el consumidor final.

    Felicidades!

    #4
    frederic
    en respuesta a HerrDirektor

    BONA NIT a todos/as y hasta la próxima.

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Agradezco a bodegas pirineos el evento de catar el señorio de lazán, a los pastores por su paletilla de ternasco y a verema por la organización de esta cata virtual. todos sois merecedores de un 10, tal como os dije anteriormente. hasta la próxima y un abarazo con
    SALUT.

    #5
    Juan Such
    en respuesta a HerrDirektor

    ¿Con pan o sin pan?

    Ver mensaje de HerrDirektor

    He aquí la cuestión...

    Yo me lo he tomado con la opción patatas a lo pobre (fritas previamente) y 10 minutos en el horno a 200 grados. Sabroso y equilibrado, aunque se me ha enfriado rápido y la última pieza la he tenido que atemperar unos segundos en el microondas. Quizás tenía que haberlo puesto en un recipiente más pequeño (como recomiendan, supongo que para mantener mejor el calor) o estar más tiempo en el horno o a más grados, no sé.

    No he podido disfrutarlo con pan (con lo que a mi me gusta mojar) -por no haber comprado hoy, snif- pero sí con una ensalada.

    Sin pan se puede zampar entero por una persona. Con pan, es suicida, especialmente en estas fechas... :-)

    El vino, mejor con más temperatura (18 grados) y acompañando comida sabrosa como este ternasco.

    Bona nit

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar