¿Cuando comprariais este producto?

29 respuestas
    #20
    lmautor.akata
    en respuesta a Grupo_Pastores

    Re: ¿cuando comprariais este producto?

    Ver mensaje de Grupo_Pastores

    Aquí, en la Costa del Sol y, como yo le he probado en verano, creo que es lo suficientemente suave como para comerlo en cualquier momento (aquí no lo comeremos viendo caer la nieve); en cuanto al precio me parece !Genital¡, que es una variación reducida de Genial y cojonudo´´

    #27
    JoanF
    en respuesta a Grupo_Pastores

    Re: ¿cuando comprariais este producto?

    Ver mensaje de Grupo_Pastores

    EMHO, un producto excelente. 12€ pueden amilanar a alguien, pero una vez probado, ya se ve que es lo que toca.

    Todo el año estaría bien, es un producto sabroso y agradecido.

    Uhm... para los ’Rodriguez’ sería una opción ideal en el super en esta época.... ternasco+señorio de lazan, por 20€... (como ejemplo).... vamos, yo comparía sin duda, y más al haberlo probado...

    El ’pero’, es la fama y calidad baja de este tipo de productos precocindos en general.... pero este no es el caso... lo digo porqué hay que quitar prejuicios.

    ...

    #29
    9ªProvincia
    en respuesta a Grupo_Pastores

    Re: ¿cuando comprariais este producto?

    Ver mensaje de Grupo_Pastores

    Yo también lo compraría en Tienda ( en todo tiempo ), ya que pienso que en un precocinado es muy importante no romper la cedna del frio ... me da más garantía en el tranporte la tienda a la que , normalmente ha llegado el producto en transporte isotérmico ....

    ¿ Con qué garantía de refrigeración vais a trabajar .... ? , porque la experiencia de este pack en el trasporte de SEUR ( de cartón ) no es de garantía ,

    Os comento mi experiencia personal ya que he adquirido quesos y otros productos perecederos y el transporte se hace en packs de poliexpam y con unos cubitos de plástico rellenos de gel helado (como los que se llevan en las neveras de playa) , creo que es un tema a estudiar .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar