¿No os lparece que el alcohol está muy bien integrado..?

19 respuestas
    #2
    oscar
    en respuesta a Inmalva

    Re: ¿No os lparece que el alcohol está muy bien integrado..?

    Ver mensaje de Inmalva

    Efectivamente, pero juraria que si le damos una temperatura de tinto convencional, osea unos 18º el acohol nos impedirá apreciarlo debidamente.. Para y por ser un vino joven, le conviene/necesita esa temperatura media-baja.

    oscar

    #11
    ManuelAguinaga
    en respuesta a JoanF

    Insisto, saludos JoanF

    Ver mensaje de JoanF

    ... despues de tus comentario el otro día del Mas d’en Compte Blanc ’01 pienso guardar algunos ’04 que tengo para mas adelante.

    ... vaya entusiasmo que transmites.

    ...Si subo este Otoño por el Mataranya te llamo...

    ... un saludo

    #12
    Víctor Bcn
    en respuesta a Inmalva

    Re: Pues no se...

    Ver mensaje de Inmalva

    Al alcohol como dicen más abajo, sobre todo si no se pasa de temp. no hay problema... Aunque personalmente lo noto más en boca...

    Aunque no 13% de alcohol, no me parece alto y más por la zona de que se trata.

    Saludos.

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a JoanF

    Re: Vaya, algo subido de temperatura....

    Ver mensaje de JoanF

    Lo he comentado antes, he comenzado sobre los 17º y la astringencia me parecia muy leve.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar