A mi se me hace cuesta arriba este vino...

9 respuestas
    #1
    JoanF

    A mi se me hace cuesta arriba este vino...

    Ver mensaje de JoanF

    ... tiene una buena nariz, pero el paso en boca lo encuentro desintegrado y alcohólico al final.

    Está bien elaborado, buena presentación, etc... pero...

    ...

    #4
    Labalandrane
    en respuesta a JoanF

    Tengo una opinion parecida...

    Ver mensaje de JoanF

    Creo que este vino tiene una excelente nariz, cambiante y compleja pero la boca esta marcada por ese exceso alcoholico(de ahi las notas de amontillados de que se habla mas abajo).tiene demasiado alcohol.

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JoanF

    Re: A mi se me hace cuesta arriba este vino...

    Ver mensaje de JoanF

    Antes en otro hilo proponía elucubrar con la vida en botella. Yo auguro un par de años máximo. Pero a la vista de los comentarios (y mi impresión en este rato) no sé si aguantará...

    Dios, que dilema! no sabría qué decir, chico. Mejorará ese amargor del final? aguantará esa acidez justita? el alcohol que tiene lo conservará bien?

    en fin, dudas varias...

    #7
    JoanF
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Por lo que tengo entendido....

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ... algo que no tiene equilibrio (en un sentido u otro) no mejora en botella.

    EMHO no creo que se deba esperar para su consumo ya que igual el amargor y el alcohol cada vez se marcan más...

    Pero sólo soy un consumidor/aficionado.

    Salut!

    #8
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: A mi se me hace cuesta arriba este vino...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Basándome en la experiencia con el 2001 (que encontré más justo de acidez y un punto más tánico) creo que su evolución mejorará lo presente.

    El comentado amargor no me molesta, si el exceso alcohólico que se hace más presente a medida que sube la temperatura. (siempre nos quedará la nariz ;-) )

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar