Impresión final

1 respuesta
    #1
    HerrDirektor

    Impresión final

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Sin duda haber conocido el precio me hace opinar todavía mejor de este vino!

    Yo lo definiría como un vino de corte joven, todavía falto de botella, más expresivo en boca que en nariz. Necesita de maridaje para poderlo entender bien (en mi caso bien sencillo: huevos fritos con queso manchego de López-Espada).

    En boca sólo podría decirle que me sobra un punto de alcohol. Tiene un fondo especiado que no molesta en absoluto. Me parece imprescindible mantenerlo a una temperatura no superior a 16º para que no llegue a molestar la madera que tiene (un poco menos hubiera estado mejor). La juventud que tiene en boca, falto de pulir, me recuerda a mi hija cuando la pongo a dormir (caballito difícil de domar pero que luego es una preciosidad dormida!!!)

    Muchísimas gracias a Yllera y Verema por la oportunidad de disfrutar un vino de este tipo, del cual si lo tuviera que definir con una sóla palabra diría: honradez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar