Un vino para la exportación?

3 respuestas
    #1
    JoanF

    Un vino para la exportación?

    Ver mensaje de JoanF

    Después de ver el librito en ocho idiomas, la relación calidad/precio, y el vino en sí, muy equilibrado, sin aristas y en cierto modo estándard... me preguntaba si es un vino hecho para la exportación... es así?

    Gracias.

    Joan

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JoanF

    Re: Un vino para la exportación?

    Ver mensaje de JoanF

    No sabría qué decir... quizá ese toque moderno que asomaba por ahí sea un guiño para encajar mejor en mercados exteriores. Aunque creo que este vino triunfa en mercado nacional sin duda. La bodega nos aclarará...

    #3
    JoanF
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Un vino para la exportación?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hombre, no sé si en todas partes, y quizás me refería a exportación ’exterior’ pero también ’interior’. El librito adjunto en ocho idiomas está muy bien, pero la inclusión de todos los idiomas hablados en el estado le haría mucho bien (porqué no sale la nuestra?). Estoy convencido de que en este segmento de vinos, la competencia es dura, y en el mercado llamar la atención en la etiqueta en el idioma del país es un valor añadido que los consumidores apreciaríamos.

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar