Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

9 respuestas
    #2
    bellow
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Pues nada, con ganas de estrenarme en mi primera cata virtual, lo maridaremos con un solomillo a la plancha y unos embutidos.

    #3
    Labalandrane
    en respuesta a bellow

    Aun recuerdo mi estreno...

    Ver mensaje de bellow

    En esto de las catas virtuales hace ya un par de añitos con un Bracamonte 98 de Grupo Yllera también.Como lo disfruté y como disfrutamos todos en nuestra visita a la bodega. Que trato!, Que chuletitas a la brasa nos prepararon ....nos agasajaron del todo.
    Una vez más(y esto, en caso de esta casa) muchas gracias a Yllera por esta oportunidad de catar esta primicia y gracias a los amigos de Verema por reunirnos, de nuevo, en torno a un vino para hablar de el.
    Nos vemos a las 20:30

    #5
    Taes
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos,
    También es mi primera cata, así que espero disfrutar esta nueva experiencia. Lo acompañaré con un solomillo a la trufa.
    Nos vemos

    Saludos

    #6
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Taes

    Bienvenidos y... a disfrutar!

    Ver mensaje de Taes

    Pues eso, que podremos desgranar este vino que nos presentan nuestros muy queridos amigos de Yllera.

    A los ";nuevos"; deciros que cualquier cosa que se quiera preguntar, para eso estamos! y a los ";viejos"; pues.... BUENA CATA!

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Gracias Verema!!! ... esta vez me ha salido una cena a ultima hora de las que no me puedo perder (cachis, con lo bien que me los paso en Las Virtu1) pero intentare estar un ratillo con vosotros ... ’Ta luego!

    MaJesus

    #9
    Truk2
    en respuesta a Verema

    Las 20:20 y arrancamos

    Ver mensaje de Verema

    ¡Buenas tardes a tod@s!

    Hoy se nos une un tercero así que parece que esto ya va en serio.

    Buena cata

    Salut

    Elena i Josep...más Jesús
    :) :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar