Hola..

31 respuestas
    #20
    JoanF
    en respuesta a JoanF

    Descriptor aromático de la botrytis....

    Ver mensaje de JoanF

    ... perdona la pregunta Joan, a que te refieres quando dices aromas de botrytis... puedes concretar más los aromas por favor? o es que te recuerda a un Sauternes?

    Gràcies!

    Joan

    #26
    oscar
    en respuesta a JoanF

    Re: Miel y jazmin... gracias....

    Ver mensaje de JoanF

    Quizá he sido un poco bruto... me refiero a cuando se hacen manzanas muy maduras al horno! y si las comes tras dos dias todavia se caracteriza mas...
    Por cierto, podria ser un buen maridaje!

    #27
    JoanPena
    en respuesta a JoanF

    Re: Descriptor aromático de la botrytis....

    Ver mensaje de JoanF

    Para mi seria como una sobremaduracion que la noto de forma puntiaguda aunque nopredominante...

    Si te lo intento describir con un par de copas mas a lo mejor ni yo mismo me entero.. :-))

    Joan

    #29
    JoanPena
    en respuesta a JoanF

    La manzana en el horno.....si señor ese es el gusto

    Ver mensaje de JoanF

    Lo que identificaria en boca con esa manzana es lo que se nota en nariz y a lgo en boca en este vino...buena percepopcion Oscar ..gracias.

    Joan

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar