Perdón por la indiscreción. ¿Precio?

7 respuestas
    #3
    Fernando_Perez
    en respuesta a 6612

    Re: Perdón por la indiscreción. ¿Precio?

    Ver mensaje de 6612

    Gracias, Paco. Pues me parece un verdadero regalo. Por cierto, tengo guardado como oro en paño el Barjalí 2000 que envió Verema en el lote de Julio del año pasado. Me parece que, visto como está este vino, es ya hora de dar buena cuenta de él.

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a 6612

    Re: Antoliano no esta....

    Ver mensaje de 6612

    Ya que ni Verema ni el señor Paco Ferre, han tenido la gentileza de enviarme una botella. (Ya se que no me ha TOCADO??)

    Lo siento pero no participare más en catas virtuales.

    Un afectuoso saludo a todos y me alegra de que lo pasaseis bien.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a AntoDavila

    Anto...

    Ver mensaje de AntoDavila

    ... Espero que este mensaje no sea de enfado. Creo que es la primera vez que no te enviamos botella, o si me equivoco, de las pocas veces que no te enviamos. Cuando tienes que seleccionar, a veces pasa que no te toca. Para nosotros no es fácil tampoco.

    Ten en cuenta que esta actividad supone un REGALO a los usuarios que participan, y nunca vetamos a nadie a participar, sino más bien al contrario. Cualquiera puede comprar una botella en una tienda y participar.

    SI por el motivo que sea ni Verema.com ni Paco Ferre te han REGALADO una botella, no deberías tomar esta actitud. Sabes que te tengo cariño incluso personal, pero no puedo admitir tu comentario, si es de queja, lo siento.

    Y menos me gusta decir esto en público, pero es mucho el esfuerzo que desde Verema.com hacemos por realizar muchas cosas a precio de saldo, por lo que es molesto oir ciertas críticas.

    Espero que entiendas mi comentario y espero poder verte en más catas virtuales.

    Un abrazo,

    Álvaro Cerrada

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Alvaro...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Te puedo demostrar que no sólo han sido uno ni dos, sino tres como mínimo. También te comunico que vivo en Extremadura, y por desgracia, no puedo encontrar las botellas, con la faciliad que se encuentran en Valencia, por poner un ejemplo.

    Lo malo de esto es el agravio comparativo, ya que veo otros foreros que participan siempre, no se si sera porque encuentran todas las botellas de las virtuales en sus respectivas capitales, o es que tienen la ";potra"; de que les toque siempre.

    Alvaro, tu bien sabes que el afecto es mutuo, y más hacia ti, que es con el Veremero que más he comentado, pero hay ciertas cosas que revuelven un poco el estómago.

    De todas maneras seguiremos comentado, saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar