MIS RECUERDO...

8 respuestas
    #1
    AntoDavila

    MIS RECUERDO...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Para los magnificos aficionados que no han podido estar en esta cata y que me consta que lo harian de maravilla.

    Alentejano; Barrera, Pedro ; Berjón, Benjamin; Camblor, Manuel; Dianez, José Angel; León, Teresa (seguro que te encantaria); Yanes, Santiago (a ti también pero menos); Whithaker, Daniel, y otros muchos que se me olvidan, como Belgik, etc. etc.

    Un fuerte abrazo a todos ellos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: que bien :-DDD

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... hay que ver lo que enganyo :))

    Solo quedamos los dos? ... como manyana no puedo correr (bendita lluvia!!!) tengo una horita extra de suenyo ... vaya bonus!

    El vino muy rico, muy rico ... a ver si lo puedo comprar cuando salga. Enhorabuena! (y a la bodega, claro, pero ya se han ido a dormir)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar