Alguien se ha atrevido a probar este PX con pasas, dátiles ...(v

6 respuestas
    #1
    Club.AkatA

    Alguien se ha atrevido a probar este PX con pasas, dátiles ...(v

    Ver mensaje de Club.AkatA

    Como alguna vez alguién nos comentó, un buen PX se aprecia junto a parte de su base, pues eso, alguien se ha atrevido, que cuente, que cuente. La pasa, ciruela, dátil anula el dulzor, lo potencia ..., suponemos que lo aumenta más debido a la concentración mayor del vino frente al fruto, aunque si alguien lo ha probado que no refute o no.

    #5
    Norje
    en respuesta a Club.AkatA

    Yo me he atrevido a probarlo con chorizo picante de zamora

    Ver mensaje de Club.AkatA

    Siempre me ha gustado el chorizo mezclado con lo dulce, y he repetido con gusto varias veces. Con cabrales también ha ido bien, pero no mejor que su hermano el 1927. Con chocolate negro amargo (74%) muy bien.

    Gracias a Alvear (también a Verema y a los veremitas) cuya presencia en estas virtuales viene siendo un placer de repetición. Salud!

    jesus (peña bilbao)

    #6
    Club.AkatA
    en respuesta a Norje

    Norje eres la hostia, ¡ con chorizo¡

    Ver mensaje de Norje

    Lo del chorizo, dí que sí hay que probarlo todo y si encima nos gusta, mejor que mejor, algún día lo probaremos y te subiremos a los cielos o te descenderemos al infierno, de todos modos los acordaremos de vos.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar