Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

18 respuestas
    #2
    JoanPena
    en respuesta a Verema

    Hola a todos....

    Ver mensaje de Verema

    Llevo dias sin entrar por cosas del trabajo.
    Esta tarde intentare hacer un hueco importante para la virtual...
    Saludos a todos y nos vemos en un ratin..

    Joan Pena

    #5
    THuRStoN
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Nos vemos a las 20.30 más o menos :^) a ver si llego a tiempo de la playa que con este sol quedarse en casa es pecao.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #9
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de THuRStoN

    Yo me iré a la playa un rato también, que hay que aprovechar! :-) Luego me incorporaré a la cata...

    A lo mejor acompaño el vino con algún embutido catalán, algo de ensalada y pan con tomate (nada de cocinar hoy ;-))

    saludoss

    #10
    MariAngelesyChoche
    en respuesta a MarcosVergara

    Re: Muchas gracias Verema.com...

    Ver mensaje de MarcosVergara

    Con una ensalada de la casa o como más conocida estilo ";Choche";, o sea: patata cocida, tomate, langostino, berenjena en vinagre, centolla, atún, espárrago blanco, sal, aceite de Huelva y una gotita de vinagre de Jerez y un plato de jamón, así de sencillo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar