ESPERO ACERTAR AHORA, QUE VOY CON UN DESPISTE QUE YA,YA,...

4 respuestas
    #1
    JACS

    ESPERO ACERTAR AHORA, QUE VOY CON UN DESPISTE QUE YA,YA,...

    Ver mensaje de JACS

    Interesante el intento de la bodega valenciana, al recuperar los depósitos de hormigón, de la mano de el propietario de la bodega, Julián López, y elenólogo Michael Poudou,con este rosado, Las cuatro, que responden a la idea de elaborar un vino coupage, con Tempranillo, Garnacha, Merlot y Syrah.

    Color guinda brillante, y aroma a melocotón y albaricoque,con regaliz, muy concentrado en la lengua, y con poca expresión en el resto de la boca. Entrada dulce pero breve, y un final en el que el carbónico de la oxigenación se delata con intensida.

    Fresco, muy agradable, y con serias posibilidades de encontrar un hueco entre los afcionados al vino fresco y limpio en este verano (y posteriores).

    JACS

    #2
    JACS
    en respuesta a JACS

    Re: ESPERO ACERTAR AHORA, QUE VOY CON UN DESPISTE QUE YA,YA,...

    Ver mensaje de JACS

    HOLA, GENTE:

    espero llegar a tiempo, aunque acabe de incorporarme; sed benevolentes con la ficha de cata, al ser mi primera experiencia. Cuento con el valor de ser de Baracaldo (Bilbao sólo es una concentración cerca de mi pueblo), las ganas de encontrar gente que me aporte ideas, y algún saber. Un saludo a foreros todos,

    JACS

    #3
    rania
    en respuesta a JACS

    Re: ESPERO ACERTAR AHORA, QUE VOY CON UN DESPISTE QUE YA,YA,...

    Ver mensaje de JACS

    Creo que para ser la primera vez que pones una ficha de cata, lo has hecho de manera SOBRADAAAA!!!jejejeje

    #4
    JACS
    en respuesta a rania

    Re: ESPERO ACERTAR AHORA, QUE VOY CON UN DESPISTE QUE YA,YA,...

    Ver mensaje de rania

    Dominic .

    si con tu adulación pretendes hacer acreedora de una botella de buen vino cuando vengas por aquí,.........!!!LA TIENES GARANTIZADA!!

    gRACIAS POR LA AMISTOSA ";BIENVENIDA";,

    JACS

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar