Perdón por el retraso, ahora llego....

21 respuestas
    #1
    oscar

    Perdón por el retraso, ahora llego....

    Ver mensaje de oscar

    Tanto trabajar para que luego no se tenga en cuenta... en fin, alguien me puede orientar en el caldo en cuestión??
    Acabo de abrirlo y está a unos 8-10º...Esta bien?

    #3
    oscar
    en respuesta a JoanF

    Re: Mejor a 8 grados...o a 7.

    Ver mensaje de JoanF

    Por lo que comentas mejor lo mantengo fresco, aquí estoy a 20 o mas grados.... En olor no difiere demasiado de otros rosados actuales,no? Fruta roja madura, y cierto toque floral...

    #11
    HerrDirektor
    en respuesta a JoanPena

    Ese contraste dulzón-amargo me gusta

    Ver mensaje de JoanPena

    Al principio parece que pueda llegar a cansar, pero no es así. Es fundamental que conserve una temperatura entre 7 y 9 grados, conforme se va calentando ese contraste puede llegar a ser molesto.

    #12
    oscar
    en respuesta a JoanF

    Re: Mejor a 8 grados...o a 7.

    Ver mensaje de JoanF

    Correcto, pero la personalidad la da en boca, mas que en nariz.... me cuesta ampliar horizontes rosados!
    De todas formas tienes razón, y ese amargor leve le dota de carisma...

    #13
    JoanPena
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Ese contraste dulzón-amargo me gusta

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Si...es verdaderamente agradable...

    Personalmente no lo veo muy complejo pero eso si muy muy agradable.....aunque como dices hay que mantener la temperatura. Estoy con dos copas una a 8 o 9 º y la otra estara ya sobre 14 o 15º...vaya diferencia en la boca.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar