Mas cositas de nariz

12 respuestas
    #1
    Erre

    Mas cositas de nariz

    Ver mensaje de Erre

    Talco, por ejemplo, y alguna nota dulzona, mientras se van desdibujando las iniciales -lo tengo en la copa hace ya una hora

    #3
    Bodega_Inurrieta
    en respuesta a Erre

    Terciarios desde Bodega

    Ver mensaje de Erre

    Después de una hora los terciarios aparecen con más claridad.
    Hogar apagado, chachinas finas ( para mi)
    Mi compadre se abstrae aún más y le recuerda a las cáscaras de las avellanas

    #6
    Erre
    en respuesta a THuRStoN

    Menos mal

    Ver mensaje de THuRStoN

    Creía que salvo yo nadie había notado el pimiento dichoso, que a mí no me gusta nad, por eso preguntaba la edad de las viñs, porque los verdores y el pimiento son de viñas jovenzuelas

    #8
    PeñaMalvasia
    en respuesta a Erre

    Re: mas cositas de nariz

    Ver mensaje de Erre

    A nosotros, tras un comienzo muy varietal y que se podía catar a tres palmos de la copa, se nos cerró un tanto, para dar paso a ahora a mayor definición frutal o, casi mejor decir dulcedumbre frutal, y unos especiados (algo de pimienta) más claros.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar