Probando, probando

10 respuestas
    #3
    Olaf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Probando, probando

    Ver mensaje de Paco Higón

    Además, es capaz de bajar todos esos sabores, y lo que me gusta, es que luego te deja un gusto fresco, y la comida no se te hace pesada. A mi me encantan, no se porque cuando vienen invitado a casa y ofrezco el fino, rara vez me lo aceptan. Yo no lo encuentro difícil de beber, ahora lo bebo desde hace mucho, porque a mis padres les gusta mucho, y en casa siempre hemos tenido.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Pero abusones!!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Que hambre! ... como os cuidais! ... yo solo me he tomado las arbequinas y las negras de aragon: perfectas con las dos ... me voy volando a por la torta del casar que tengo untada en pan cogiendo temperatura (tengo el apartamento como una incubadora ... vaya asco de dia!)

    #6
    Piluca
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Probando, probando

    Ver mensaje de Paco Higón

    Efectivamente Paquito, con un plato de bresaola con parmiggiano rallado y unas aceitunas marcidas de Aragón combina de maravilla. Sólo nos ha faltado la rucola.

    Que lo disfrutéis

    #10
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pues tampoco es mal maridaje.... ;))) (V)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues tienes razon: con la torta va estupendamente!!! ... que bien! he encontrado ";ligue"; para una hija (torta) dificil!! ... la proxima vez lo pruebo con cabrales a ver si resulta (pero me da a mi que ese no)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar