Holaaaaa!

32 respuestas
    #6
    HerrDirektor
    en respuesta a JoanF

    BRutos, bestias... es poco!

    Ver mensaje de JoanF

    Es que no me dejais ni tomar aire, como quereis que pueda contestar a todo lo que me estais pidiendo, primero tendré que descorchar no???

    Ahora anoto las indicaciones de procedencia en la nota de cata y ahora después inicio... por partes como dijo Jack El Destripador!

    #8
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JoanF

    Re: Nada, nada...

    Ver mensaje de JoanF

    Nada de frutos negros. Frutos rojos sí (fresas, grosellas). Con un toque de almíbar, que no de compota. (its my opinion)

    por cierto, feliz Navidad y Año Nuevo, que no estoy diceiendo nada. :-))

    #12
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Bueno, bueno.... pero te equivocas

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo no quería decir nada, pero esta mañana no he trabajado y he tenido una dura comida de 14.30 a 18.30 en Cal Xim, sólo ha caído un Pago de Carraovejas 2001, una botella de cava de cuya marca no puedo acordarme (previa al tinto) y un Ego de Mascaró maridándola con un purito que me han ofrecido los señores de León Jiménes que casualmente estaban promocionando sus dominicanos gratuitamente!

    Acabando... Merry XMas en clase de inglés, Mas Ferrer Brut Reserva .... y ahora vosotros!

    ¿No creeis que merezco una tregua?

    Dentro de poco vais a enviar un cateter junto con la botella a catar!

    #15
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Paco Higón

    Re: no cenas Paco?? (v)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estoy en la ofi. Me he traido una pizza (calentada amablemente por los de la Taberna del Euro) y un yogurt de macedonia. ya he finiquitado ambos manjares ;-P

    Ahora toca el cigarrito de después de cenar... Estaré un ratillo y luego a casita (me queda a una manzana, no os preocupéis) ;-)

    mua

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar