Muchas gracias a Alvear y Verema.

8 respuestas
    #1
    Choche

    Muchas gracias a Alvear y Verema.

    Ver mensaje de Choche

    Tengo que reconocer que el PX no es lo mio, pero a pesar de ello MA a traido un montón de quesos distintos y a caido media. Despues a los postres, nos hemos tomado media de Vínculo 99 y una de Marques de Murrieta 97 con un poquito de carne buey, y al final no lo he podido remediar, un par de copitas de Mendoza La Marina. ¡¡¡¡¡Como soplamos!!!!.
    Nos vemos en Valladolid.

    P.D.: Intentaré contar algún chiste nuevo, pero no prometo nada.
    :-))))))))))

    #2
    Choche
    en respuesta a Choche

    Re: Muchas gracias a Alvear y Verema.

    Ver mensaje de Choche

    Bueno! Da igual! No se qué ha hecho Choche, pero yo debería aparecer aquí! Soy MA, me voy, que mañana el tren me sale muy tempranito... Esta noche ha sido muy graciosa, parecía.. (una chorrada..) la Noche Vieja, todos esperando las uvas..... algunos nos las hemos tomado de primero, y sin abusar! vaya que nos traiga mala suerte... Pero a mi, que no me gustan los finales... Ha estado muy bien. Buenas noches, y hasta mañana...

    #5
    Choche
    en respuesta a lorenzo

    Hemos dormido bien, pero muy poco....... :(

    Ver mensaje de lorenzo

    El buey lo hicimos a la piedra y punto. Muy rico, pues era buena carne.
    Y ahora ya tengo la maleta en el coche, para despues del curro.......... a Valladolid, ¿por cierto, vienes?
    Saluditos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar