Buenas noches y gracias...

3 respuestas
    #1
    Greg

    Buenas noches y gracias...

    Ver mensaje de Greg

    A Verema y a Alvear por habernos permitido disrutar una vez más de una nueva cata virtual. Nosotros hemos andado un poco aquí y allí entre la niña y el cúmulo de mensajes.

    Nos vemos en Valladolid

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Greg

    Me voy a cenar. Conclusiones provisionales

    Ver mensaje de Greg

    Greg, nos vemos en Rueda!

    Yo me voy a cenar a ver si se me aparecen unos huevos al plato con foie y trufa, que Lorenzo me ha puesto los dientes largos.

    Estoy de acuerdo con la mayoría de observaciones realizadas sobre este PX. La temperatura es importante, gana más frio. Y con una copa más cerrada. He tenido que pasar de la Riedel Tempranillo a las hechas a mano de LdH y ha ganado.

    También es importante la oxigenación, he notado que ha ido creciendo el postgusto a medida que pasaba el tiempo.

    Vino denso y golosón. Muy correcto en su género, aunque yo me confieso de la liga anti-azucar (que no anti-Celia Cruz :-)

    Si luego puedo conectarme, comento algo más...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar