Habeis empezado ??

23 respuestas
    #5
    THuRStoN
    en respuesta a Paco Higón

    Abierto!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo tb tengo el corcho en la mano!!. Comentario anecdótico lastima que el corcho no esté serigrafíado, asi no sabré distingirlo :(. Pero lo que importa es que estaba bien, muy comprimido me ha costado abrirlo con el sacacorchos de láminas.

    Que ganitassss de empezar!
    a.

    #6
    HerrDirektor
    en respuesta a Bibihs

    Re: habeis empezado ??

    Ver mensaje de Bibihs

    Sí, yo no he podido esperar más, el corcho me parece superdigno por el precio de la botella, siento repetirme pero es que hay botellas mucho más caras con unos corchos de pena, éste es blanquito debe hacer 5 cmts. más o menos y está perfecto.

    #11
    Oskar
    en respuesta a Choche

    Re: Abierto y.. efectivamente, buen corcho.

    Ver mensaje de Choche

    Muy bueno el corcho. Lástima que no diga nada, ni siquiera el nombre de la bodega. Para los que guardamos los corchos es una pena.

    #12
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Estilo Castaño

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, yo creo que es estilo Castaño, lo hacen bien y punto. No es spam ni peloteo, me gusta mucho esta bodega, su manera de hacer, su manera de elaborar y su manera de transmitir. Ya me gustaron en el II Encuentro y con este rosado me han vuelto a confirmar que no engañan.

    Por cierto... Mira 15,5º , Castaño Monastrell 14º... Castaño=apellido o Castaño=efecto después de triscarse media botella???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar