Me tengo que ir

8 respuestas
    #2
    Labalandrane
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Me tengo que ir

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Yo tambien.pero regresare para acabar de leer.
    gracias a la Bodega, a Adela por ir corriendo detras de nuestras inquisiciones y a Verema por otra oportunidad de reunirnos entorno de un estupendo cava.

    #3
    AdelaVega
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Me tengo que ir

    Ver mensaje de Labalandrane

    Gracias a vosotros por haber catado el cava de esta bodega. Aunque pueda haber gustado un poco mas o un poco menos, os podemos asegurar que es un cava honesto, elaborado con el mayor cariño y, permitirnos la petulancia, con toda profesionalidad y esmero. Somos un bodega pequeña cuyos socios llevamos en esto del cava mas de 20 años y este cava lo hicimos inicialmente pensado en nuestros amigos. Por eso hicimos un tiraje de solo 15.000 botellas.

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a AdelaVega

    R.I.P.

    Ver mensaje de AdelaVega

    Por la botella, claro.
    Gracias a lo bodega por hacer este cava, serio, bien hecho y con un muy buen ataque, que ha hecho que la botella se haya acabado sin darnos cuenta.
    Me ha gustado y ya me pondré en contacto con vostros para las Jornadas del Cava que celebramos en diciembre.
    Saludos cordiales.

    #8
    Juan Such
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: R.I.P.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Coño, Mario, por un momento he pensado que estabas filmando un capítulo de ";Dos metros bajo tierra"; que echan por la Dos :-))

    La vuelta a Salamanca es una asignatura que tengo pendiente desde el verano de 1991. Me enbruja esa ciudad y, sobre todo, estar ";apalancado"; en su plaza mayor. Te imaginas tomar un TBA en una terracita allí?

    En cualquier caso, no veas las ganas que tengo de compartir unos vinos en tu garito. A ver si nos conocemos pronto.

    Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar