Me adelanto: en boca

36 respuestas
    #2
    Greg
    en respuesta a Greg

    Carbónico...

    Ver mensaje de Greg

    ...Perfectamente integrado. Llama la atención la tranquilidad con la que se libera en boca, sin resultar explosivo, poco a poco. Muy bien.

    #5
    THuRStoN
    en respuesta a Greg

    Re: Me adelanto: en boca

    Ver mensaje de Greg

    Si si es muy suave en boca, no parece cava }: ).
    Eso si nada explosivo pero se mantiene de principio a final con la misma intensidad. FIno fino.
    a.

    #7
    Quintin
    en respuesta a Greg

    Re: Me adelanto: en boca

    Ver mensaje de Greg

    A 6º, entrada suave y algo dulce, paso muy cremoso con una burbuja muy integrada y en gran cantidad, un poco de cava te cubre toda la boca, crece, explota, gran paso de boca con algun recuerdo salino, yodado, el final es bastante largo repitiendo la cremosidad

    a mas temperatura, la entrada es salada, salina, misma cremosidad y burbuja con un final mas acido y amargo

    MUY BUEN CAVA

    #10
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Greg

    Re: Me adelanto: en boca

    Ver mensaje de Greg

    Suave y aterciopelado. La burbuja no es agresiva. Bien, odio los cavas que parecen peta zetas. Le falta algo deintensidad añ igual que en nariz. Trago medio. Esta rico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar