Acidez en boca

12 respuestas
    #1
    JoanF

    Acidez en boca

    Ver mensaje de JoanF

    Por el paso en boca, el vino es rico y frutal, con una acidez que le da un paso vivo y lo hace suficientemente refrescante hasta por la calda que hace.

    ¿Qué os parece el paso en boca?

    Hasta luego.

    #4
    Nan_LaTaberna
    en respuesta a JoanF

    Re: Acidez en boca

    Ver mensaje de JoanF

    Creo que es un vino donde la máxima expresividad tarda un tiempo en llegar. Al principio lo hemos encontrado un punto alcohólico, pero a medida que se ha ido abriendo se ha redondeado en nariz.
    Saludos
    NAN

    #6
    Victor Franco
    en respuesta a JoanF

    Re: Acidez en boca

    Ver mensaje de JoanF

    Pues precisamente el paso en boca es lo que menos me ha gustado del vino. Aún presentaba aristas(lógicas), pero la acidez estaba un poco subida, aunque no estropeaba el conjunto.

    #7
    VTraves
    en respuesta a JoanF

    Re: Acidez en boca excelente

    Ver mensaje de JoanF

    La acidez me parece una de las grandes virtudes de este vino. Dota al vino de una frescura que hace que tenga una viveza tremenda. Es la que te atrapa inexorablemente y te incita a que sigas bebiendo sin pausa, hasta el fin de la botella.
    El vino es goloso, pero con las ";chuches"; no lo asocio.

    #9
    VTraves
    en respuesta a Bibihs

    Hola Bibi !!

    Ver mensaje de Bibihs

    Hola Bibi. Entre el curro y la facultad me va a matar un día de estos. Si no fuera por los vinos que me mantienen a flote, no sé donde estaría.
    A ver si nuestro amigo Greg se anima y este verano nos acercamos a verte. Queremos hacer una visita por la zona de Valencia-Norte (Priorato, Montsant, etc.), y pasar a verte. Y por supuesto montar alguna de las nuestras, ya sabes como nos las gastamos los enópatas. Ve cogiendo fuerzas.

    Vicente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar