GASPAR acaba de llegar....!!!!mas vale tarde que nunca

8 respuestas
    #1
    JoanPena

    GASPAR acaba de llegar....!!!!mas vale tarde que nunca

    Ver mensaje de JoanPena

    Pues eso que Gaspi se le complico pero....aqui esta y lo mejor trae otra botella que la huestra ya es historia, asi que biembenido sea ja ja ja

    #2
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Re: GASPAR acaba de llegar....!!!!mas vale tarde que nunca

    Ver mensaje de JoanPena

    Me encanta la nariz....joder empiezo ncuando todos ya estais finalizando. Bueno tansolo comentar que me encanta la naris, y en boca me parece completo y agradable.
    Por lo que he lido se ha dicho casi todo por tanto tan solo adjuntar que me gusta y... Gracias Pedro.

    Saludos a todos

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Re: GASPAR acaba de llegar....!!!!mas vale tarde que nunca

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    Campeon esa es...una fantastica noticia nos vemos el dia 5 dime si guardamos hotel en la guardia o como lo hacemos....bueno nos contactamos por mail o al telefono.

    Joan
    Por ciertop le p`reguntare lo de las chatis a gaspar porque esto de currar a estas horas....me suena a chamusquina ja ja ja...pero el cabron no saca la copa de su boca, se acabara la nueba botella....no...no lo dejaremos ja ja aj

    Joder los 14 grados dan su efectillo

    Un abrazo Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar