Pregunta para Pedro Aibar

22 respuestas
    #18
    Laureano_Serres
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Re: Disculpa mi ignorancia pero...

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    Que no se han hecho muchos trasvases, que ha estado prácticamente siempre en la misma barrica.

    A mi me parece estupendo el vino porque me gusta este tipo de vinos, destacaria su acidez, creo que tiene recorrido...y me sigue estorbando un poco la madera...pero es normal a estas alguras.

    Felicidades, un voto por la garnacha.

    Pedro,,alguna otra variedad...o no.

    #19
    Labalandrane
    en respuesta a Pedro_Aibar

    Re: Pregunta para Pedro Aibar

    Ver mensaje de Pedro_Aibar

    Pedro, acabas de llegarme al alma. Este vino le comentaba a mi mujer que me parece estar hecho en el rodano, no se un côtes du ventoux...por ejemplo. es muy muy como de aquella zona....y esto es (aparte de la variedad que tambien se comparte con esa parte de la France) por el clima....impresionante.lo que aprende uno.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar