Aalto 00 en boca de El Brujo

3 respuestas
    #1
    Aristos

    Aalto 00 en boca de El Brujo

    Ver mensaje de Aristos

    Hola Juan ...ya ves aqui estamos haciendo patria ....En boca: Tiene una entrada dulzona, con aromas pasificados y deje de regaliz, tiene elegancia con un postgusto muy entero, complejo con final largo pero secante ...como los grandes vinos.Recuerdos de zarzamora y casis, y quizá coincido en su aspereza con Virginia y Angel Luis, pero puede deberse a que se ve que le falta botella....Me recuerda al 99 pero con mas aromas frutales y menos glicerico....

    #2
    Aristos
    en respuesta a Aristos

    Recapitulacion

    Ver mensaje de Aristos

    Soy El Brujo y veo con complacencia y admiración que estos dos nuevos catadores no es que se defiendan bien sino que además espero que os hayan sorprendido tanto como a mi...

    Estaban un poco retrallentes a expresar con su lenguaje sus impresiones y yo les he indicado que nada mas lejos de lo que debe de ser...pues son esas impresiones las que definen su gusto, olfato y vista y son tan validas como las muy tecnicas...

    #3
    Aristos
    en respuesta a Aristos

    Hemos terminado...gracias a Verema

    Ver mensaje de Aristos

    Bien hemos terminado la cata, obligare a mis invitados a que cuelguen la ficha de cata en su momento...

    Gracias a todos y hasta mañana

    El Brujo y compañia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar