Buenos días desde La Mancha.

10 respuestas
    #1
    Choche

    Buenos días desde La Mancha.

    Ver mensaje de Choche

    Tras conseguir que Higón resuelva algún problema informático que impedía conectarse al foro de la cata, aquí estoy retrasado como siempre, aunque sabiendo que no es tarde.

    A las 21:30h, pues tuve que viajar y hasta esa hora no llegué a casa, abrí la botella y descubrí un magnífico corcho poco mojado por el vino, lo decanté y me puse a preparar las viandas que posteriormente nos ayudarían a terminar muy gratamente con la botella. A las 22:30 h. empezamos y como ya esperabamos, descubrimos que el listón en las virtuales se pone cada vez más alto, FANTASTICO VINO.

    Del vino voy a decir poco pues ya he puesto mi nota de cata y ya anoche se dijo todo lo decible, pero el tasajo de venado, queso manchego y el jamón pata negra hicieron un maridaje perfecto con el vino.

    Agradecer a la bodega y a Verema esta magnífica oportunidad para catar el Aalto 2002.

    PD:. Esta vez no sobró. :-)

    #6
    ElBrujo
    en respuesta a Choche

    EL BRUJO COMO SIEMPRE LLEGA TARDISIMO....

    Ver mensaje de Choche

    Ya lo siento chicos pero ayer no pude llegar a tiempo por un puñetero imprevisto de ultima hora, así que os ire dando mis percepciones hoy por la tarde que abrire el Aalto junto con 2 amigos....

    Es que no se puede contar conmigo.....estoy desolado...

    Os cuento esta tarde ¿Vale?

    Un abrazo a todos!!

    Iñaki El Brujo

    #8
    ElBrujo
    en respuesta a Paco Higón

    Esperarme....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me cagen la....pues la abrire a las 7 ...darme tiempo aunque sea una cata ";desvirtual";.... bastante jodio estoy por no haber podido asistir a mi primera cata virtual.....

    Gracias y un abrazo

    El Brujo

    #9
    1698
    en respuesta a ElBrujo

    Bueno, al menos no soy el único

    Ver mensaje de ElBrujo

    Soy seguidor y socio de Verema desde sus orígenes pero hasta hoy no me había animado a escribir porque mis conocimientos son muy bajos. Se podría decir que soy un aficionado de muy pequeño nivel ya que a lo máximo que suelo llegar es a decir si el vino que estoy tomando me gusta más o menos que otros que haya tomado en otros momentos. De verdad que me dejáis alucinado cuando veo vuestras notas de cata. Yo me siento incapaz.

    Simplemente quería deciros que ayer no pude tomarme la botella porque estaba fuera en viaje de empresa. He vuelto esta mañana y por fin me he decidido a escribir para presentarme. Lo que no estoy seguro es de si seré capaz de hacer una ficha de cata cuando me tome el vino (esta noche o mañana). Ahora me voy a ver si corto unas cuantas cabelleras.

    Saludos todos los aficionados de Verema

    #10
    ElBrujo
    en respuesta a 1698

    Por supuesto...

    Ver mensaje de 1698

    Por supuesto...yo voy a abrir la botella junto con dos neofitos en la materia y me interesa muchisimo lo que puedan decir....

    Me parece muy loable que nos atrevamos con estas cuestiones y en esto del vino vale mas tu opinión que la de catadores experimentados...porque los viejos catadores tenemos muchas ";remoras"; que no les permiten ver algunas cosas....

    Así que te esperamos a las 7 en punto...

    El Brujo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar