Aalto y Abajo

5 respuestas
    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Aalto y Aabajo

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estimado Paco, a estas horas y en este país tu sabes que yo nunca te engañaría.

    Quiero decir que no puedes imaginar las condiciones infrahumanas que he tenido que aguantar en El Punt Gastronòmic con el incombustible Victor_bcn, el erudito Enrique y el proactivo Jordi. Me han hecho trabajar de informático hasta altas horas de la noche bajo amenazas que atentan contra los derechos más elementales de la persona humana (para ellos ser informático no implica sinónimo de persona humana!).

    Así pues creo que dejar una ’a’ espero que no suponga pena máxima para mi continuidad como forero pasivo aunque reactivo.

    Bueno que como ha dicho Enrique a última hora: ";estos van a ver que estamos borrachos"; y la verdad es que no iba mal encaminado porque veníamos de catar 7 Jean Leon: 4 blancos y 3 negros, lo nuestro no es que no tenga delito simplemente lo que no tiene es explicación!

    Lema: ";nunca va mal un poco de sangre en el sistema alcohólico";.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar